viernes, 21 de septiembre de 2012

Nos presentamos

El titulo lo dice claro, verdad? Queremos presentarnos, somos Lara y Mónica y somos nuevas en esto de los blogs pero ya era hora de crear uno en el que mostrar todas nuestras labores y nuestros articulos y en el que compartir patrones e ideas para realizar labores.


Era una asignatura que teniamos pendiente que ya no podiamos retrasar mas y estamos encantadas de compartir nuestra pasion por las labores y el mundo del patchwork.


Desde siempre nos habia gustado el mundo de las labores y manualidades, recuerdo cuando iba de pequeña con mi madre a la merceria y se me iban los ojos detras de los botones con esos colores maravillosos o las lanas de las que salian preciosos vestidos para mis muñecas, hace casi 10 meses hicimos realidad un sueño y abrimos nuestra tienda en Colmenarejo, un precioso pueblo de la sierra de Madrid.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas por este blog. Ahora ha llenarlo de cositas bonitas que podamos ir viendo.
    Muchas suerte y ta tenéis una seguidora más.
    Un besazo
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bonito.

    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando ver vuestras labores.
    ¡¡Buena suerte!! Muacccccc.

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de ver vuestro blog, me hago seguidora y os deseo toda la suerte del mundo.
    Si quereis pasaros por el mio lasagujasdemajose.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. M Jose, estoy aun un poco pez en esto del blog y lo tenia parado. Ya mismo me pongo a actualizarlo y me paso por el tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar